Servicio al cliente en pasarelas de pago: facilita tus recaudos y transacciones por Internet usando una pasarela que tenga esta característica

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Contar con un equipo que apoye todos tus procedimientos y que sea de gran ayuda para resolver problemas que se presentan en el día a día de las operaciones, hace que además de tener un Soporte Técnico detrás de tus necesidades, siempre sea alentador saber que tienes asignado a una persona de Servicio al Cliente dispuesto a escucharlo 24/7.

De ahí que la excelencia en atención al cliente sea la característica diferencial a destacar de una eficiente pasarela de pagos con la que quiera contratar, porque aunque muchas veces puede ser una característica que tiende a pasar desapercibida, realmente marca la diferencia en el momento de medir la satisfacción que tienes y logran tus usuarios.

En Lyra hemos desarrollado procesos que le permiten a los clientes ser escuchados, comprendidos en sus diversas necesidades de cobrar remotamente y atendidos al detalle en el momento de incorporar nuevos medios de pago.

La excelencia en la atención al cliente, prioridad de PayZen by Lyra

Preferir a PayZen como su pasarela de pagos hace que sus operaciones no se vean afectadas, contando con una atención especializada según las necesidades ya que además de un asesor comercial asignado, cuenta con payzen.io una biblioteca virtual con documentación técnica de calidad y guías de back office.

Por eso, en Lyra ayudamos a la mayor brevedad posible para que, en caso de tener problemas con la integración o con el acceso a su back office, pueda solucionarlo sin mayores esfuerzos.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Toda la empresa está comprometida con lograr la mejor experiencia de cliente

Para una atención más eficiente, el total de nuestros puntos de contacto con el cliente se fusionan en uno solo y con una misma misión: detectar los problemas que se pueda llegar a presentar antes de que los explicite y trabajar en su solución inmediata.

Lo cual se logra una vez esté conectado con nuestro canal de atención online. Da clic para solicitar atención con soporte técnico | Lyra LATAM |

  1. Somos un equipo de gente capacitada y apasionada por el servicio

Lyra es una organización que trabaja a fondo para consolidar una cultura empresarial diferencial para el cliente. Caracterizándonos porque potenciamos valores como la pasión, la innovación y la adaptación al cambio. Por lo que promovemos que se redistribuya la autoridad para crear procesos que favorecer la innovación constante y adelantarse a las demandas del cliente.

Esto significa que contar con el soporte de PayZen, es tener siempre disponible un canal directo con nuestros especialistas quienes atenderán sus preguntas minuto a minuto, durante el día, a través de email, obteniendo un soporte técnico constante.

  1. Facilitamos herramientas técnicas para resolver rápidamente los cambios

Ingresando aquí tienes acceso inmediato a la biblioteca de recursos PayZen Plugins. Esta sección permite descargar gratuitamente el total de los módulos de pago desarrollados para que sean compatibles con distintos canales, incluyendo links de pagos, ecommerces y plataformas open source. Facilitando distintas formas de cobrar online.

Leer más sobre APIs y plataformas Ecommerce puedo integrar con la pasarela de pagos PayZen?

¿Buscando mejorar los pagos y recaudos en línea?

Entonces, ¿por qué adoptar el mismo proveedor de antaño que no llena todas las necesidades de servicio al cliente y soporte técnico, pero mientras esto sucede si le podría estar afectando la estrategia de recaudos digitales que tenía pensada lograr?

Cámbiate a un nuevo servicio y evita que el talón de aquiles de tu negocio sea la pasarela de pagos. Con PayZen obtienes un soporte adecuado al que requieres, con servicio al cliente e innovación que te ayuda a crecer.

Lyra, cuenta con presencia local en México, Brasil, Chile, Argentina, Perú y Colombia para ayudar a crecer tu negocio con una pasarela de pago segura como PayZen. Clic aquí para conectar con un asesor de servicio al cliente ¡Y disfrute con tranquilidad de las ventajas de cobrar remotamente, a través de la web, desde el lugar donde se encuentre!

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
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