“Su Red”, la red de los colombianos, ahora hace parte de colombia fintech

MÁS INFORMACIÓN →

Su Red, la integradora nacional de servicios transaccionales, ingresa a Colombia Fintech, la asociación que reúne a las compañías del país que prestan servicios financieros con visión disruptiva a través de la tecnología.  

Con más de 8 años de operación en el mercado colombiano, Su Red se ha caracterizado por ofrecer un portafolio diverso, inclusivo y confiable, que incluye:  giros postales, venta de SOAT, recargas, corresponsalía bancaria, pagos y recaudos de empresas públicas y privadas, entre otros. Lo anterior, por medio de una amplia red física de más de 20.000 puntos a nivel nacional. Durante el 2020, se realizaron más de 8.000.000 de pagos de subsidios otorgados por el Gobierno, con una cifra superior al billón de pesos.

Desde el 2016, la compañía, para reforzar su compromiso de beneficiar a los connacionales y mejorar su calidad de vida, lanza su App Su Red, con el objetivo de ofrecer un producto diferencial, amigable y de fácil acceso, que permita a las personas, en especial aquellas que no están bancarizadas y no tienen acceso a entidades financieras, realizar desde cualquier lugar, transacciones seguras y el poder tener a su alcance los servicios que se prestan en la red física.  

Gracias al avance tecnológico y a los desarrollos internos, la compañía le sigue apostando a estar a la vanguardia de las necesidades de sus clientes y por esta razón, trae al mercado un nuevo producto llamado; ‘Mi Cuenta’, realizado en alianza con la Sedpe Powwi, que consiste en un depósito de bajo monto exento del 4x1000, con la capacidad de realizar todo tipo de transacciones cash in y cash out, permitiendo monetizar el dinero digital de todos sus aliados. Esto, convierte a la App Su Red en una aplicación financiera transaccional que adiciona a todos sus servicios la capacidad de ser medio de pago y ahorro.

Para este 2021, el objetivo de Su Red es continuar desarrollando negocios y alianzas que permitan robustecer su ecosistema digital, con el fin de continuar facilitándole la vida a todos los colombianos y para que estos puedan encontrar un abanico de opciones en un solo lugar.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.