Super Pagos, empresa Fintech, continúa creando, diseñando y ejecutando, estrategias y productos que impactan favorablemente a su red aliada de micro comercios y a sus usuarios.

MÁS INFORMACIÓN →

Es por ello, que iniciando este año 2021 y, en la búsqueda constante de brindar a sus clientes facilidad, innovación e inclusión, Super Pagos y Taxia Life consolidan su alianza y la hacen pública el 27 de enero del 2021. Es un trabajo conjunto de dos empresas que impactan de manera positiva a miles de usuarios y, por ende, la economía del país, mediante la implementación de herramientas tecnológicas y transaccionales.  La amplia red de puntos de atención de Super Pagos en el territorio nacional, apoya empresas como Taxia Life cuyo objetivo es brindar soluciones a los conductores de varias ciudades del país.

Es por ello, que Super Pagos a través de su red Refácil, lleva facilidad a los taxistas de Taxia Life, otorgándoles la posibilidad de recargar sus cuentas en los puntos de venta que existen a nivel nacional.  Los taxistas únicamente deben buscar en sus aplicaciones su punto Refácil más cercano y dirigirse allí para recargar su cuenta con el saldo suficiente para continuar con su labor.

Este es un primer paso en una alianza que se verá fortalecida con la implementación de otros productos y servicios para los conductores afiliados a Taxia Life.

“En Super Pagos creemos firmemente en el desarrollo del país y sus diferentes comunidades, a través de la generación de herramientas de inclusión financiera que permitan avanzar rápidamente en la digitalización de los servicios financieros”, comenta Juan Diego Osman, CEO de la empresa.

“Nuestro espíritu de apoyo a miles de micro comercios en nuestro país, y nuestra misión de crear soluciones digitales transaccionales innovadoras y disruptivas, seguirán fortaleciéndose a través de alianzas estratégicas como la que hoy presentamos con Taxia Life”

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.