Super Pagos se une al ecosistema Fintech

Super Pagos es una empresa colombiana de base tecnológica y financiera que tiene más de 15 años de experiencia en el mercado, creando plataformas transaccionales de alta tecnología que permiten impactar positivamente la vida de las personas.

MÁS INFORMACIÓN →

Super Pagos es una empresa colombiana de base tecnológica y financiera que tiene más de 15 años de experiencia en el mercado, creando plataformas transaccionales de alta tecnología que permiten impactar positivamente la vida de las personas.

Comprende varias unidades estratégicas de negocio que persiguen objetivos específicos y encuentran en la tecnología un eje transversal que posibilita abarcar frentes económicos de gran impacto para el país; entre los cuales se encuentra:

Refácil, la marca estrella de Super Pagos, una red transaccional comercializadora de productos y servicios con presencia a nivel nacional.

Refácil tiene como objetivo destacar la labor del tendero que en gran medida se ha visto afectada por el ingreso de las grandes superficies quienes han golpeado su mercado objetivo. Es por esto que Refácil se ha empeñado en ofrecerle a los pequeños comercios a oportunidad de reinventarse y recibir nuevos medios de pago, como lo es el pago electrónico mediante código  QR.

Refácil apoya a su red brindándole la posibilidad de adquirir crédito que le permitan la continuidad de sus negocios, pues detenerse nunca es una opción.

Super Pagos le apuesta a la tecnología como un factor generador de crecimiento para el país y está en constante desarrollo de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Actualmente trabaja en la creación de dos proyectos que a los pequeños comercios aumentar sus ventas y posicionarse en el mercado.

La empresa trabaja en un sistema POS accesible y ajustado a las necesidades de los pequeños comercios, se trata de una herramienta que permite llevar un control administrativo más amplio y ordenado del negocio. Así mismo, trabaja en una aplicación de domicilios para pequeños negocios, que les permitirá tener una cercanía con el cliente y ofrecer servicios diferenciales.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.