TCF Group se une a Colombia Fintech

MÁS INFORMACIÓN →

TCF Group expresa su logro como nuevo miembro de Colombia Fintech.

Nuestra empresa, TCF Group inició operaciones en septiembre del 2010 en la ciudad de Bogotá como una consultora financiera colombiana orientada en atender a las pequeñas y medianas empresas, bajo una unidad de negocio la Banca de Inversión, luego de entender el mercado y ver como este Target estaba completamente abandonado y viendo que era un sector cerrado e indiferente para la asignación de crédito y consultoría, nos vimos forzados a cerrar nuestras puertas por una temporada, pasado el tiempo y tras adquirir algo de experiencia internacional tomamos un nuevo aire, y en el 2018 creamos más unidades de negocio, buscando atender y complementar el alcance de servicios para este grupo de compañías. Así nacen las nuevas unidades de negocio como son la BPO, Consultoría, Auditorias y Revisorías, HLBO Seguros, Banca de Inversión y PMO.

De esta manera estamos ofreciendo un servicio trasversal en la prestación de servicios financieros sumado a la nueva unidad de negocio que se está desarrollando, la originación de créditos para personas, pequeñas y medianas empresas. Nos complace informar que estamos en la estructuración y validación de pruebas, queremos ser prestadores de servicios integrales y buscamos ser diferenciadores, desarrolladores de proyectos y de sueños en Latinoamérica.

Tenemos la esperanza que para finales del Q4 del 2021 estaremos apoyando a los pequeños y medianos empresarios de Colombia en el desarrollo y ejecución de sus metas y sueños, además a que más y mejores servicios lleguen a nuestro país y a que se continúe el desarrollo y crecimiento de la equidad de la mano de la inclusión financiera.

Nuestra visión, convertirnos en una corporación que preste servicios integrales de calidad entendiendo a nuestros clientes, buscando solvencia financiera para asumir y colocar fondeo independiente y usar la tecnología mas adecuada para el perfeccionamiento de la operación y el mejor servicio al cliente con el fin de desempeñar una gran labor en Colombia y Latinoamérica, lugar donde observamos gran potencial para desarrollar objetivos bajo nuestra misión.

Por último, es un privilegio hacer parte de Colombia Fintech, un grupo de emprendedores que buscan ser disruptivos en la financiación con equidad, así y de esta manera no duden en ponerse en contacto con nosotros para contemplar cualquier colaboración o sinergia.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.