Tecnología Lyntik con Impacto Social

LIBERA TU SENTENCIA es el nuevo proyecto tecnológico con enfoque profundamente social, donde LYNTIK pone un canal digital de última generación para que las personas en toda Colombia con Sentencias Judiciales falladas a su favor encuentren un mecanismo de descuento confiable, seguro y ágil que genere tranquilidad y evolución en sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN →

Una Sentencia Judicial esla resolución judicial definitiva dictada por un juez o tribunal que pone fin aun litigio. En este contexto, la Sentencia Judicial se convierte en una cuenta(deuda) que el Estado en cabeza de una de sus Instituciones debe pagar alBeneficiario.

¡Normalmente el pago deSentencias Judiciales tiene una duración incierta que puede ser desde 18 meses, hasta 25 años después de emitido el fallo!

Ante la ley cualquier persona que sea reconocido como el “Beneficiario” dentro de la sentencia puede y está en su derecho de buscar el descuento o Pago Anticipado de su sentencia, proceso que LYNTIK presenta como “Liberación de la Sentencia”. La negociación de la Sentencias Judiciales en Firme, de Reparación Directa y Ejecutoriadas se realizan con las siguientes instituciones:

·      Armada Nacional.

·      Ejército Nacional.

·      Fiscalía General de laNación.

·      Fuerza Aérea.

·      INPEC.

·      INVIAS.

·      Justicia Penal Militar.

LIBERA TU SENTENCIA consta de un proceso simple a través de una aplicación que, tras diligenciar un breve formulario, define si la persona es sujeto de descuento o “Liberación”,es así como nace el factoraje de sentencias. LIBERA TU SENTENCIA cuenta con un grupo de empresas aliadas expertas en el descuento o “Liberación” de sentencias judiciales, estas calculan el valor actual de la sentencia y realizan una propuesta de descuento o pago anticipado al Beneficiario, siempre y cuando la sentencia sea con una de las instituciones antes mencionadas y la aprobación final de cesión por parte de dicha institución estatal, que de acuerdo con la agilidad en la aprobación de la cesión puede darse en máximo 3 meses.

La transformación del servicio está en el impacto y entrega del descuento o pago anticipado inmediato a través de los desarrollos tecnológicos de LYNTIK  y son estos desarrollos los que hacen posible el acceso a todas las personas en Colombia que hoy tienen una sentencia judicial en firme y a su favor y no tienen certeza de la fecha en la que se hará efectivo su pago, ni conocen el valor total de su sentencia al día de hoy porque las sentencias se valoran cada día de acuerdo con su emisión, valor, tasa y periodicidad única. Así, LIBERA TU SENTENCIA ayuda a liberar las cargas de los procesos y el dinero en pago, compensación y reparación que por justicia y derecho les corresponde a millones de colombianos.

Conoce más en www.liberatusentencia.com

Enlace publicación del articulo: https://bit.ly/2TuWh0w

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.