Usa una Fintech para ir al Festival Estéreo Picnic 2019

Conoce la nueva forma de Armatuvaca para ahorrar para tus boletas de uno de los shows musicales más grandiosos jamás vistos en Colombia.

MÁS INFORMACIÓN →

Una de las fintechs que más conoce el manejo de pagos grupales en línea, Armatuvaca.com, recientemente incluida dentro de la marca sombrilla Wenjoy, es la encargada de hacer que este año la Alcancía del FEPx 2019 le dé al público otra opción para comprar sus boletas.

Ya nos ha pasado. Queremos asistir a un concierto o festival pero los medios de pago no se ajustan a nuestro bolsillo. Toca comprar las boletas rápido porque si no se agotan. En el afán, pasar la tarjeta de crédito a varias cuotas termina siendo la única salida. Si quiero comprar las entradas con mis amigos la única opción es que uno ponga la plata y el resto le paga. Son estos los dolores que ataca la Alcancía del Festival Estéreopicnic 2019.

Ir a Página del Festival Estéreopicnic 2019

¿Cómo funciona?

Ingresas a alcancia.festivalestereopicnic.com . Creas tu alcancía para boleta individual o combo de 3 días. Dices cuántas boletas quieres. Puedes hacer abonos cuando quieras por medio de PSE o Tarjeta de crédito. Cuando terminas de pagar puedes recogerlas en un punto Tuboleta.

¿Cuáles son los beneficios ?

Una vez completas el 10% o más de tu alcancía las boletas te quedan reservadas al precio de la Etapa vigente. Es decir que sólo pagando el 10% de tu boleta ya la estás reservando y tienes desde ese momento hasta 2 semanas antes del evento para terminar de pagarla. No tienes que pagar todo de una si no que tu mismo diseñas tu plan de ahorro.

¿Pagar/Ahorrar en Grupo?

Hacer una alcancía grupal genera más presión y por ende es más factible que se cumpla la meta de ahorro. En la alcancía del FEPx 2019 y en ArmaTuVaca.com se pueden hacer pagos grupales. Cada quién puede ir aportando lo que pueda cuando pueda y entre todos van completando la alcancía para poder reclamar sus boletas. Un punto clave e innovador que aporta la plataforma es que puedes elegir medio de pago tanto débito , por PSE o usar tu tarjeta de crédito. El pago es flexible y no hay montos obligatorios mensuales ni mínimos de abono. Cada quién va a abonando lo que puede cuando pueda.

El producto ha sido un éxito. ArmaTuVaca ha sabido apalancarse en su tecnología, conocimiento en el tema de pagos y contacto con el cliente para llevar todo el soporte de operación de la alcancía. Hasta el momento se han creado aproximadamente 5,000 alcancías bajo este modelo y la intención es replicarlo en otros eventos para ofrecerle a los clientes esta opción de pago. Finalmente ese es un punto fuerte de las fintech: ponerse en los zapatos del usuario y usar la tecnología y el sentido común para entregar las mejores soluciones financieras.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
2
Edwin Zácipa
Executive Director at Colombia FinTech | Managing Partner MiBank.co | Founding Member FinTech IberoAmérica
20.4
17
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.