Valora tu Portafolio con Tranquilidad Desde Casa con VALUARTIK

La coyuntura actual que nos ha obligado a permanecer en casa ha impuesto algunas dificultades a las personas que desarrollan esta labor de toma de decisiones de inversión o liquidación, puesto que muchos ni cuentan con información veraz y mucho menos en tiempo real.

MÁS INFORMACIÓN →

En momentos de volatilidad de mercados, los valores de los activos financieros sufren cambios drásticos. Por los recientes acontecimientos, como la baja del petróleo que ha ocasionado que el peso se devalúe frente al dólar, sobrepasando niveles históricos, y la incertidumbre que genera la pandemia global, han provocado un gran impacto en la economía y en los índices de precios de las bolsas globales.  


Estas circunstancias revelan la importancia de conocer de primera mano el valor de mercado de cada activo del portafolio para la toma de decisiones de inversión o liquidación inmediata. La coyuntura actual que nos ha obligado a permanecer en casa ha impuesto algunas dificultades a las personas que desarrollan esta labor de toma de decisiones de inversión o liquidación, puesto que muchos ni cuentan con información veraz y mucho menos en tiempo real.


Muchas empresas, hacen la valoración de sus títulos de renta fija, renta variable u otros activos en Excel o en el mejor de los casos en un software anticuado alojado en los servidores físicos de la compañía. Para las empresas con estos modelos, quedarse en casa es una odisea o un imposible, esto sumado a la dificultad de conectarse tranquilamente a una aplicación que permita tomar decisiones desde casa en tiempo real y mantener al día la contabilidad.

Si estás preparado la crisis no es sinónimo de caos.

Debemos aprender, enfrentar y evolucionar.

En eso estamos apoyándolos.

#Quédateencasa


Las condiciones de los mercados hoy son cada vez más cambiantes y con mucha más velocidad que en otros momentos de la historia. Es por eso determinante contar con herramientas que permitan tener actualizado el valor del portafolio y proceso que hasta ahora no era tan sencillo por requerimientos técnicos, como la ubicación in situ, equipos humanos, hardware e insumos para valorar los activos y demás. Es vital evitar esas limitaciones y contar con información actualizada del comportamiento del valor de activos para la toma de decisiones oportuna eliminando el riesgo de decisiones tardías que puedan afectar el resultado del desempeño del portafolio.


Hoy con nuestros clientes, en la coyuntura mundial actual, llevamos a cabo nuestra labor de valoración y validación de portafolios con disponibilidad tecnológica y de soporte operativo sin interrupción y sin ninguna afectación en la disponibilidad y calidad en la prestación del servicio VALUARTIK. Adicionalmente, estamos ampliando nuestros servicios a clientes que por la coyuntura han debido realizar algunos cambios para enfrentar la situación, sobre todo acompañándolos con procesos de apoyo operativo en la modalidad de Outsourcing.


VALUARTIK apoya a las empresas para facilitar la valoración de los portafolios de inversión en tiempo real para los propietarios, directivos, auditores y demás personas interesadas de compañías colombianas de todos los tamaños.


VALUARTIK es un potente motor de valoración de portafolios que opera en la nube, con modelos de contratación sin compra de licencias, ni cláusulas de permanencia, ni penalidades y con todo incluido en el mismo servicio: soporte técnico y operativo del portafolio, conexiones con sistemas contables, acceso a indicadores del mercado para valoración NIIF.


Además, nuestros clientes cuentan con las aplicaciones “satélite Report Manager” y “Mi portafolio” donde tienen acceso a una suite completa de conciliaciones automáticas y reportería inteligente en la nube, disponible desde cualquier lugar para monitoreo, control y toma de decisiones en tiempo real. Esto permite que todos los interesados cuenten con la información actualizada y de primera mano de manera autónoma.


Da el salto tecnológico de tu portafolio de inversión con VALUARTIK para que trabajes desde casa tranquilamente.


Conoce más en: www.valuartik.com


Enlace del video YouTube: https://bit.ly/2xD8OGY


Enlace Blog de LYNTIK: https://bit.ly/2z23VYf


En LYNTIK trabajamos para que todos los días nuestros clientes tengan más y mejores posibilidades para realizar de una manera sencilla y tranquila sus procesos y así puedan liberar tiempo para dedicarse a tareas más productivas.


LYNTIK: Tranquilidad y Evolución.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.