VeriTran le apuesta a impulsar el ecosistema Fintech de la mano de Colombia Fintech

Con esta alianza, la compañía apuesta por la colaboración del sector y aporta su experiencia en la industria para impulsar el ecosistema Fintech en el país

MÁS INFORMACIÓN →

VeriTran, compañía que a través de su plataforma Low Code acelera la transformación digital, anunció que es miembro de Colombia Fintech, la Asociación de Empresas Fintech de Colombia, considerada una de las comunidades más activas de América Latina en el sector.

Al formar parte de Colombia Fintech, VeriTran busca, estrechar sus lazos con el ecosistema local colaborando activamente y aportando su conocimiento adquirido en los últimos 13 años en los que la compañía ha impulsado la transformación digital de la banca en América Latina.

A su vez, mediante su VeriTran Low Code Platform, diseñada para la creación de apps de negocio de manera rápida, sencilla y segura, permitirá aumentar la visibilidad de innovación de las Fintech locales con clientes de clase mundial. Por otro lado, esta alianza le brinda la posibilidad a VeriTran de ofrecerle a sus clientes soluciones más completas con los complementos que aporte la comunidad Fintech a su VeriTran Marketplace.

“Como miembros de Colombia Fintech, aportaremos los más de 13 años de experiencia e innovación que nos han caracterizado, colaborando activamente con todos los actores de la industria financiera: bancos, entes reguladores y sector público. Esta oportunidad también permite que las Fintech se acerquen a nosotros, y conozcan que ofrece nuestra plataforma para acelerar el proceso de transformación digital en el país”, afirmó Carlos Castro, vocero de VeriTran en Colombia.

El ecosistema Fintech de Colombia es considerado el tercero más importante de la región, solo superado por México y Brasil. Además, el país presenta expectativas de crecimiento en términos de innovación tecnológica e incremento del emprendimiento en este sector, con lo que se espera que el país siga avanzando hacia la digitalización.

La entrada de VeriTran a Colombia Fintech nos ayudará a aumentar la visibilidad de empresas Fintech locales con actores importantes del sector a nivel mundial, así como seguir fortaleciendo las competencias comerciales de cada compañía”, indicó XX de Colombia Fintech.

Acerca de VeriTran

VeriTran es una compañía que revoluciona la transformación digital mediante la construcción ágil de aplicaciones de negocios para canales digitales, con experiencias de usuario insuperables.

Su disruptiva plataforma Low Code permite crear aplicaciones en tiempo récord, a través de un modelo visual e intuitivo, aprovechando aceleradores preconstruidos por una comunidad global y sin escribir una sola línea de código.

Luego de liderar durante más de una década la transformación digital de la industria financiera, VeriTran extiende su plataforma para que organizaciones de otras industrias puedan construir las aplicaciones que sus clientes sueñan.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
2
Edwin Zácipa
Executive Director at Colombia FinTech | Managing Partner MiBank.co | Founding Member FinTech IberoAmérica
20.4
17
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.