ArmaTuVaca lanza marketplace para hacer compras grupales

El Marketplace es la respuesta a la necesidad de los usuarios de comprar en grupo sin el inconveniente de tener que prestarle y cobrarle el dinero a las personas.

MÁS INFORMACIÓN →

¿Qué es ArmaTuVaca.com?

ArmaTuVaca.com es un StartUp colombiano fundado por un equipo de emprendedores que busca facilitarle la vida a las personas a la hora de hacer lo que comúnmente se conoce como “hacer una vaca”; pero en línea, de forma rápida y segura. Gracias a una innovadora plataforma web, facilita la gestión del dinero entre personas a la hora de organizar todo tipo de eventos sociales como asados, paseos, regalos en común, fiestas, despedidas o partidos de fútbol, permitiéndole al organizador del evento recibir la plata directamente en la o las cuentas bancarias de su preferencia.

¿Qué es un marketplace grupal y por qué es importante?

¿Qué es La Tienda de la Vaca?

Comunmente, un marketplace es un lugar donde las personas pueden acceder a diferentes experiencias o productos y realizar una compra. Teniendo en cuenta esto, ArmatuVaca.com busca revolucionar la forma en que los grupos realizan transacciones entre ellos. Así, el Marketplace es la respuesta a la necesidad de los usuarios de comprar en grupo sin el inconveniente de tener que prestarle y cobrarle el dinero a las personas. En el Marketplace grupal, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios que están pensados para disfrutarse en grupo, y ArmatuVaca.com provee de una novedosa solución para que los pagos sean grupales, donde cada persona involucrada en la compra puede pagar su parte correspondiente.

¿Cúales son las ventajas de un Marketplace grupal?

La idea detrás de un Marketplace grupal es que el usuario puede adquirir todos esos productos y experiencias grupales que antes no se animaba a hacer por evitar que le quedaran debiendo dinero y cobrarle a la gente. Es una oportunidad para pensar en grupo, porque en grupo se piensa en grande… Así mismo, la organización de todo tipo de planes se hace más fácil y efectiva ya que por medio de ArmatuVaca.com se puede reunir el dinero necesario para la ejecución de cada evento y al tener el monto completo, se le ofrece al cliente los productos y servicios que necesita de acuerdo con cada ocasión. De este modo, para hacer un asado ya no necesitas reunir el dinero en efectivo de todos tus amigos y luego ir a hacer la compra de la carne y diferentes ingredientes. En ArmatuVaca.com consigues facilitar todo ese proceso y hacerlo rápidamente en una misma plataforma mientras que disfrutas de descuentos y promociones exclusivas que solo se encuentran en el Marketplace grupal, “La Tienda de la Vaca”.

¿Qué comercios están vinculados con ArmatuVaca.com?

A la fecha, el Marketplace tiene una alianza con comercios como Rosas Don Eloy, Juntoz y La Roulette. En las siguientes semanas, el número de comercios que se integran a la plataforma irá aumentando paulatinamente. Para los comercios es sumamente interesante este modelo de negocio ya que las compras grupales aumentan su ticket promedio en hasta un 30% y aumentan su visibilidad y alcance por medio de este nuevo canal de ventas.

¿Cómo funciona?

Hacer compras en el Marketplace grupal se puede hacer de dos maneras: la primera consiste en hacer una Vaca por la plataforma web donde se busca reunir un monto determinado para alguna compra o propósito en específico. Después de que las personas involucradas han participado en la Vaca y se reúne el dinero necesario, los usuarios pueden acceder directamente al Marketplace para hacer uso del dinero recolectado y comprar los productos de nuestros comercios aliados.

Por otro lado, las personas pueden acceder directamente a la página del Marketplace y pueden navegar por la plataforma buscando diferentes productos o experiencias grupales que van desde planes para parejas, regalos para showers hasta planes de aventura y deportes extremos. Al encontrar un producto o experiencia que quieran adquirir, pueden hacer la compra grupal dividiendo el precio entre las personas que vayan a participar y donde cada usuario tiene la posibilidad de pagar con su medio de pago preferido sea tarjeta de crédito o débito.

Información de contacto:

Pedro Gaviria Cortés

Cargo: CEO &  Cofundador

Dirección: Carrera 5ª # 116 – 35 (Puerta derecha), Bogotá, Colombia.

Fijo: +57 3124 574750 / Cel +57 (1) 213 67 25

pgaviria@armatuvaca.com

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
2
Edwin Zácipa
Executive Director at Colombia FinTech | Managing Partner MiBank.co | Founding Member FinTech IberoAmérica
20.4
17
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.