LaVaquinha lanza una nueva plataforma para proyectos y causas

2 años después de su lanzamiento y tras obtener grandes logros con el Crowdfunding en Latinoamérica. LaVaquinha lanza una nueva plataforma para proyectos y causas. Ahora los ganaderinhos tendrán total autonomía en la creación y seguimiento de sus campañas, lo que les facilita ajustar su acciones para mejores resultados. Proyectos de todo tipo se crean diariamente en LaVaquinha para generar impacto de una u otra forma en diferentes comunidades. Los aportes a estos proyectos, la unión en torno a un objetivo de estas comunidades, es lo que llamamos #VaquinhaPower

MÁS INFORMACIÓN →

El Crowdfunding sigue evolucionando en LaVaquinha

LaVaquinha nació hace más de 2 años con la intención de mostrar e implementar el Crowdfunding como un método viable para financiar causas y proyectos en Colombia. Desde entonces, varios proyectos se han creado exitósamente en esta plataforma, alcanzando su objetivo y dando de qué hablar en los medios de comunicación.

Siempre pensando en como mejorar la experiencia de sus usuarios, y trás varios meses de desarrollo y pruebas, hoy LaVaquinha lanza la nueva plataforma para sus Vaquinhas con Impacto, es decir todos esos proyectos y causas que buscan ser financiados con pequeños aportes de muchas personas que crean en ellos.

La nueva forma de crear “Vaquinhas con Impacto”

Esta nueva plataforma que se lanza el día de hoy le brinda total autonomía a los “ganaderinhos”para crear sus vaquinhas y hacerles seguimiento a lo largo de la campaña. Y una experiencia más sencilla para los usuarios al momento de aportar.

  • Podrán personalizar cada vaquinha a su gusto con fuentes, colores, imágenes, videos y todo lo que necesiten. Así como crear los diferentes tipos de aportes y agregar recompensas.
  • Una de las grandes mejoras a la plataforma es un dashboard de control para los ganaderinhos, donde podrán ver los datos de su campaña y llevar el control de sus aportantes.
  • Con menos pasos y de una forma más rápida, fácil e intuitiva, los aportantes podrán apoyar los proyectos con diferentes métodos de pago para mayor comodidad.
  • Ahora, aparte de los aportes creados por los ganaderinhos, también se podrán hacer aportes libres desde $6.000 COP a los diferentes proyectos.

Apoya los proyectos creados en LaVaquinha

Te invitamos a conocer algunos de los proyectos que han creído en el crowdfunding como el método para alcanzar lo que se proponen, y a que hagas tu aporte a los que más te llamen la atención.

  • La fundación Creemos en Ti, quienes brindan atención especializada a más de 1500 niños víctimas de abuso sexual, necesita del apoyo de todos para comprar la casa que es su sede actualmente.
  • Los periodistas de Cuestión Pública tienen temblando a los congresistas con un trabajo periodístico que busca investigar su patrimonio. Pero para esto necesitan financiar dicha investigación. Apoya esta vaquinha aquí.

Los kitesurfers de La Guajira, buscan apoyar a este niño wayuu llamado Tomy, quién tiene todo el talento para convertirse en un gran deportista, pero no cuenta con los recursos para comprar el equipo que se requiere en este deporte. Conoce su historia viendo el video, y aporta a esta vaquinha aquí.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
2
Edwin Zácipa
Executive Director at Colombia FinTech | Managing Partner MiBank.co | Founding Member FinTech IberoAmérica
20.4
17
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.