The Founder Institute vuelve a Colombia y lanza Fellowship para Fintechs

Nos complace anunciar que nos hemos aliado con Founder Institute Colombia para apoyar el ecosistema emprendedor del país, por lo que a partir de ahora nuestra comunidad podrá aplicar al programa Founder Institute Colombia 2018 con la oportunidad de recibir nuestra “Beca Emprendedor(a) “Colombia Fintech Fellowship”.

MÁS INFORMACIÓN →
deadline:
June 3, 2018
MÁS INFORMACIÓN →

El Founder Institute, la principal aceleradora de emprendimientos en etapas de ideas del mundo, se enorgullece de ofrecer a los mejores candidatos de la comunidad Colombia Fintech una Beca Colombia Fintech para nuestro programa Bogotá 2018.

A través de esta oferta, cualquier persona de la comunidad de Colombia Fintech puede inscribirse gratis en The Founder Institute, y el mejor candidato para el programa Bogotá 2018 recibirá una beca Colombia Fintech para participar en el programa de lanzamiento de startups de renombre mundial de forma gratuita ($ 499 Valor en USD).

El Founder Institute es apasionado en empoderar a los empresarios para que aprendan y creen empresas de las que puedan estar orgullosos, ¡así que queremos saber de usted!

Construya una compañía con el Founder Institute

El Founder Institute es la principal aceleradora de emprendimientos en etapas de ideas del mundo que, a través de un plan de estudios exigente y riguroso, proporcionamos a los aspirantes a empresarios la estructura, la capacitación, la retroalimentación de los mentores, la red global y el respaldo de por vida necesario para comenzar una empresa perdurable.

Los líderes de las startups de más rápido crecimiento del mundo han usado nuestro programa para hacer la transición de empleado a empresario, probar sus ideas de inicio, formar un equipo, obtener sus primeros clientes, recaudar fondos y más.

¿Quién debería postularse?

El Founder Institute se enfoca en fundadores en lugar de ideas. Si tiene talento y está motivado para hacer el trabajo requerido para construir una tecnología duradera o una empresa tecnológica, entonces queremos saber de usted. Esto incluye aspirantes a fundadores con un trabajo de tiempo completo, fundadores solistas, equipos y fundadores de compañías establecidas que están prefinanciando.

¿Qué esperas?

Para calificar para la Beca Colombia Fintech para el Instituto Fundador Bogotá 2018, debe completar su solicitud a continuación y al completarla, se te invitará a tomar nuestra Evaluación de Admisión Predictiva, que es nuestro principal criterio para evaluar a los solicitantes. Si desea obtener más información sobre nuestro proceso de admisión y los criterios de revisión, visite FI.co/admissions.

El destinatario de la beca será notificado dentro de una semana de la fecha límite de admisión final para el programa Bogotá 2018 (2018-06-03).

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
2
Edwin Zácipa
Executive Director at Colombia FinTech | Managing Partner MiBank.co | Founding Member FinTech IberoAmérica
20.4
17
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
No items found.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.