Ualet llegó al mercado nacional

Con una promoción bastante bien lograda la aPP ualet llega a todo el país con un lanzamiento en medios que incluye promoción audiovisual, digital y ATL en uno de los servicios a los que los colombianos le tienen mayor desconfianza, involucrar su dinero en el entorno digital.

MÁS INFORMACIÓN →

La aplicación en una comunicación bastante depurada describe su oferta de servicio la posibilidad de hacer agilizar los rendimientos de su dinero VS las formulas clásicas de los bancos con sus CDT o en una cuenta de ahorros, cuyas rentabilidades son las más bajas.

UALET permitira así que el inversionista personalice su inversión y determine sus gaancias, tan sólo revisando el movimiento diario de su inversión desde la comodidad de su teléfono con la promesa de venta de que la app se encargará de hacerlo crecer. Sin costos. Sin papeleos. Y sin saber nada sobre inversión.

En los mejores fondos de inversión que le permiten al consumidor acceder a los mismos desde 10.000 pesos, la inversión será decisión del cliente, otra facilidad que da la App es la facilidad y la seguridad que pretender comunicar al hacer el proceso totalmente por la app y con los resultados diarios y medibles explica su cofundador Leopoldo Forero.

Con cinco fondos de inversión de bastante renombre y confianza, propio atributo necesario en este tipo de inversiones, Ualet cuenta con Oldmutual, Alianza Fiduciaria, Credicorp Capital,LarrainVial y BTGPactual como aliados estrategicos los cuales le permitirán a usted decidir que y cuan arriesgado es con su dinero.

Asegurando ser la primer plataforma con este modelo estrategico en el país, Ualet entrega cinco arquetipos de clientes, desde el que quiere iniciar con el menor riesgo “el cuidadoso” pasando en creciento por el planeador, el estratega.el aventurero y el valiente quien es el que invertirá más y podrá recibir la mayor retribución.

Como valor adicional Ualet le permitirá en cualquier caso sacar su dinero de la plataforma cunando el cliente lo desee sin cobrar ningún costo oculto.La estrategia que expone Ualet es rotar la inversón en distintos fondos para no tenerlo todo en la misma canasta.

Con el respaldo de la Bolsa de Valores de Colombia, la Superintendencia Financiera, Colombia Fintech y AMV, la plataforma podría surgir y cambiar modelos de ahorro e inversión como el de las fiducias y CDT de los principales bancos del país.

Solo queda darle tiempo al Colombiano promedio para determinar si confió su dinero en este nuevo servicio de rentabilidad a su dinero.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
2
Edwin Zácipa
Executive Director at Colombia FinTech | Managing Partner MiBank.co | Founding Member FinTech IberoAmérica
20.4
17
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.